problemillas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

comprueba lo que dicen los compis, Kappy y Iñaki y los platinos deverian de estar galgados a 0,4 :roll:
un saludo
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

comprueba lo que dicen los compis, Kappy y Iñaki y los platinos deverian de estar galgados a 0,4 :roll:
un saludo
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

bueno a ver la mezcla es la que le he echado siempre un bote de aceite motul a 5 litros de gasolina, y nunca me a dado problemas, y los platinos los veo bastante mal, la separacion que le di fue aproximadamente lo que deciis, 0,4, pero exactamente no lo se, consulte con el taller donde suelo ir y me dijo que le limara un pelin los platinos, des pues de esto se lo coloque y nada cuando la arranco hace intento de pararse, asi que he decidido poner los platinos nuevos, ya os contare.
saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Cristobal Puebla escribió:la mezcla es la que le he echado siempre un bote de aceite motul a 5 litros de gasolina,
Pero el bote de aceite de cuantos litros es??????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

el aceite que le es de los botes pequeños, no es de litro ni nada, es de los pequeños que no se que cantidad puede tener pero siempre se lo echo a los cinco litros y me ha ido bien.
Responder