como no ya salio mi nombre,fuera ya de coña a mi me da igual y cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta vuelta que este compañero de carretera ojala pueda llevar a buenpuerto su vuelta en solitario y por supuesto si alguno le pude echar una mano seguro que se la hechara,y aunque por madrid no pasara cuenta conmigo para lo que haga falta ,lo cortes no quita lo valiente, si hay que ayudar el la carretera algun compañero se le ayuda independientemente de la moto o marca que monte, saludos a todos,Cincohierros escribió:Ten fé. Los Mercurianos se portaran como de ellos se espera.
Y si no Vicente se encargará de aquel que se haga el remolon!!
Vuelta en ... una moto.
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- neno
- Contactar:
Vicente me parece muy FUERTE ese cambio de CAMISETA ....si ya dice el Jorge que es muy IMPROBABLE que se averie esa maquina ....vicente moreno casado escribió:
como no ya salio mi nombre,fuera ya de coña a mi me da igual y cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta vuelta que este compañero de carretera ojala pueda llevar a buenpuerto su vuelta en solitario y por supuesto si alguno le pude echar una mano seguro que se la hechara,y aunque por madrid no pasara cuenta conmigo para lo que haga falta ,lo cortes no quita lo valiente, si hay que ayudar el la carretera algun compañero se le ayuda independientemente de la moto o marca que monte, saludos a todos,![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss y de buen rollo¡
http://www.nenomotos.com/blog
-
vicente moreno casado
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Por lo que leovicente moreno casado escribió:como no ya salio mi nombre,fuera ya de coña a mi me da igual y cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta vuelta que este compañero de carretera ojala pueda llevar a buenpuerto su vuelta en solitario y por supuesto si alguno le pude echar una mano seguro que se la hechara,y aunque por madrid no pasara cuenta conmigo para lo que haga falta ,lo cortes no quita lo valiente, si hay que ayudar el la carretera algun compañero se le ayuda independientemente de la moto o marca que monte, saludos a todos,Cincohierros escribió:Ten fé. Los Mercurianos se portaran como de ellos se espera.
Y si no Vicente se encargará de aquel que se haga el remolon!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a Vicente se le mete en la cabeza darlo por hecho .SALUDOS
-
Cincohierros
- Contactar: