Problema que me supera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Tambien podria venir el problema si no has cambiado retenes que te chupe aceite del embrague,eso lo sabrás si la cantidad de aceite ha disminuido y por la humareda que te hará por el escape....etc
* * * * * *
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Pues lleva un amal pero creo que dijisteis que era muy grande, pero la moto es de 170.. y la bujia da la chispa azul y eso, entonces, le miro los retenes, le aprieto mas la bujia.. alomejor es pequeña la bujia... no lo se...

Gracias.
kappy

Mensaje por kappy »

Si te refieres a que el motor es 175,estas seguro??? y que Amal es???? porque aqui ya hay tornillos para regular,ponnos una foto.Saludos
* * * * * *
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Estoy seguro, calculé el volumen del cilindro y me salia 170 redondeando, ahora mismo no tengo fotos del carburador pero creo que es un 21 y hay fotos de la moto porai, en el primer mensaje destos que puse, hay fotos, echales un vistacillo aver. Y si que tiene bastantes tornillos: del aire, relentin 2 chicles y gordos y muchas cosas...

Muchas gracias.
kappy

Mensaje por kappy »

Si te acuerdas dime que diametro que tenia el pistón y en cuanto al carburador ya he visto las fotos y en la posición que esta solo que la aguja de la boya cierre mal toda la gasolina va para adentro del cilindro.Has probado sin filtro de aire?????? y otra prueba que puedes hacer es cierra la gasolina 15 segundos antes de parar la moto y para arrancarla hazlo nada mas abrir la gasolina sin esperar,o abriendo la gasolina unos segundos y cerrandola enseguida.Si asi consigues que arranque ya sabes cual es el problema.Saludos
* * * * * *
Responder