hola a todos, eso hare, mirare piston y demas, mi idea principal es combiarle todo, como ya comentais..ya que te lias...
en unos dias, cundo tenga un rato le metere mano ya contare a ver que pasa !!
pd. yo he llegado aqui sin meterme ni ofender a nadie,espero que eso siga siendo asi.
gracais a todos.
segmentos??
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Jorge,que no nos hemos metido contigo.
Lo que pasa que esto es un foro de mecánica y el lenguaje escrito pues creo que ha de ser en acorde a las averías y como comprenderás suele ser mas técnico que si estuviéramos charlando tranquilamente en una terraza,y hay frases que no se entienden,por tanto difícilmente podemos dar una solución al problema.
Y pudiera darse el caso que si una pregunta está un poco liada,que no haya respuestas por parte de la parroquia,con el posible mosqueo del que hace la pregunta,por eso te he pedido que te explicaras mejor.
Y tranquilo que no has ofendido a nadie y creo que los demás tampoco.
Pero que coste que nos debes la explicación de eso que "me agarro la rueda"
Saludo cordiales
Lo que pasa que esto es un foro de mecánica y el lenguaje escrito pues creo que ha de ser en acorde a las averías y como comprenderás suele ser mas técnico que si estuviéramos charlando tranquilamente en una terraza,y hay frases que no se entienden,por tanto difícilmente podemos dar una solución al problema.
Y pudiera darse el caso que si una pregunta está un poco liada,que no haya respuestas por parte de la parroquia,con el posible mosqueo del que hace la pregunta,por eso te he pedido que te explicaras mejor.
Y tranquilo que no has ofendido a nadie y creo que los demás tampoco.
Pero que coste que nos debes la explicación de eso que "me agarro la rueda"
Saludo cordiales
- pacobultaco
- Contactar:
- kappy
Hola Jorge espero que sepas afrontar con deportividad el comentario de Mercu y mi posterior metida de dedo en el ojo pero esto aqui es habitual,me refiero que lo que hacemos es pasar un buen rato comentando averias e intentando ayudar a quien lo necesita y sobre todo reirnos de todo y de todos pero siempre desde y valga la coletilla ""del buen rollo""sino te aseguro que yo no estaría aquí. Saludos y valor con ese motor que no muerdejorge_gm escribió:pd. yo he llegado aqui sin meterme ni ofender a nadie,espero que eso siga siendo asi.
* * * * * *
- jorge_gm
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
hola amigos !!! nada nada no pasa nada !!! je je soy conciente de mi comentario !! je je a ver los explico !!
el"me agarro la rueda" es que que me cogio piston (creo) durante dos segundos pero solto al instante y la moto continuo su marcha..
amigos a seguir con este buen rollo !!! y tengo que decir que si que ayudais !! por lo menos a mi en otras historias si que si hizo !!
gracias a todos
el"me agarro la rueda" es que que me cogio piston (creo) durante dos segundos pero solto al instante y la moto continuo su marcha..
amigos a seguir con este buen rollo !!! y tengo que decir que si que ayudais !! por lo menos a mi en otras historias si que si hizo !!
gracias a todos