Hola como te ha dicho Iñaki debes apretar las barras con los tapones superiores contra la tija superior que es la que es cónica ,después puedes apretar los tornillos de la tija inferior. Saludos
kappy escribió:Hola como te ha dicho Iñaki debes apretar las barras con los tapones superiores contra la tija superior que es la que es cónica ,después puedes apretar los tornillos de la tija inferior. Saludos
Gracias Kappy, no he dado tantos detalles pero me refería a lo mismo que tu explicas
aquí estoy de nuevo con otra duda acerca del montaje de la horquilla. ¿Alguno sabe como se puede apretar esta tuerca sin rallarla? ¿Hay alguna llave especial? Cuando la desmonté como la iba a cromar la saqué con la herramienta universal (el martillo) y con un cincel golpeándola en las muescas que tiene.
Ahora la tengo cromada y lista para montar pero no sé como apretarla para no rallarla, pues a mano no me entra.
hay una llave, similar a la de regular los amortiguadores, apretar los escapes y los portabrocas de taladros y fresadoras industriales, es similar a una hoz, con una punta o diente en el extremo.
Si no lo tienes.......botador de aluminio, bronce o cobre para dañar lo menos posible.
Supongo que tu tuerca será de hierro, las que yo me he encontrado la mayoría de las veces son de aluminio