Manillar de tubo y demas...

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Yo lo tengo pero en uso :roll: :roll:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Bueno, explico lo que tramo.

El amigo Ignacio, gentilmente me vendio una Mercurio Mod. 22, que restaure convirtiendola en una casi Mod.9, porque era el tipo de Mercurio que mas me gustaba. Aparte de que solo tenia una 22, y me urgia terminarla para la Mercuriada.

Esta, para los que no la conocen...

Imagen

Imagen

Pero casualmente el otro dia llego a mis manos, una Mod. 9 muy entera, salvo por algunos detalles.

Esta es la Mod 9 que quiero rehabilitar...

Imagen

Por eso necesito algunas piezas para poner la 22 original, y otras como el manillar para la 9.

Y eso es todo amigos...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale pero te estas equivocando o a lo mejor ya lo sabes, hay dos series de modelo 9 pero esa 9 tuya tambien es de manillar de chapa lo que pasa es que le han cambiado la tija para ponerle ese manillar ancho.
Las 9 de manillar de tubo no llevan esas cajas ni esos soportes de faro, ni el faro grande, el guardabarros en punta y los reposapies adelantados. Van con las piezas de la 125.
Siento ser el portador de la mala noticia.
Raexan

Mensaje por Raexan »

Jorge me has destrozado... Ya nunca volveré a ser persona... Pero sigo con mi proyecto jejejeee de todos modos gracias por la apreciación.

Saludos.
Santi

Mensaje por Santi »

Y lo que es peor , lo que mas canta es ese carburador, que tendras que ponerte al habla con el Cinco a ver si tiene uno original y te lo cambia . SALUDOS
Responder