Lacar deposito
Moderador: fanfurito
-
manitas
- Mercuriano de 8ª categoría.
buenas, pregunto: Kappy quien te ha dicho que el brillo directo es imcompatible con la laca, pregunto yo es que no lo sabia, yo lo vengo haciendo desde el año 80 mas o menos que llegaron a españa los acrilicos y yo sin saberlo.
Yo diria como se hace para que le quede el deposito lo mejor posible pero...donde hay patron no manda marinero
Yo diria como se hace para que le quede el deposito lo mejor posible pero...donde hay patron no manda marinero
-
Vilan
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hoy por la tarde he hablado con el taller de coches donde llevo el mio y hable con el encargado que lleva el tema de chapa y pintura, le he comentado igual que hice con vosotros lo que tenia pensado hacer , le comente que le queria dar una laca de spray (ya que comprarla en bote me salia muy cara) al deposito despues de pintado y el me dijo que no se la diese porque no son compatibles los poliuretanos con ese tipo de lacas. En fin el me conto que se lo llevase alli,que ellos me lo preparaban gratis !!! Manda carallo!!! Resulta que todavia hay buena gente en este mundo igual que habeis sido vosotros contestandome a mis preguntas. Prometo colocar alguna que otra foto.
PD. Muchas gracias por la ayuda
PD. Muchas gracias por la ayuda
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Manitas ya he dicho muy claro que me estaba metiendo donde no me llamaban si es que no lo has leído osea que si lo de patrón lo dices por mi aun no me he puesto los galones.....Sabes de sobra que no tengo ni idea del tema pero.................manitas escribió:buenas, pregunto: Kappy quien te ha dicho que el brillo directo es imcompatible con la laca, pregunto yo es que no lo sabia, yo lo vengo haciendo desde el año 80 mas o menos que llegaron a españa los acrilicos y yo sin saberlo.
Algo de razón tendré cuando a Vilan le han dicho lo mismo
Vilan escribió:Hoy por la tarde he hablado con el taller de coches donde llevo el mio le comente que le queria dar una laca de spray (ya que comprarla en bote me salia muy cara) al deposito despues de pintado y el me dijo que no se la diese porque no son compatibles los poliuretanos con ese tipo de lacas.
* * * * * *
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Manitas,aqui el único "patrón" que tenemos es Ignacio y él aún no se ha "asomado" por aqui...
,asi que lo suyo es que nos dijeras la mejor manera de hacerlo para asi "engordar" nuestro conocimiento en cuanto a poliuretanos...
Todos los dias son de aprender algo y más aún viniendo de un profesional como tú.
Kappy, tú si que vales¡¡
dejate de pinturas y mejor a las limas y demás "artilujios".
saludoss
Kappy, tú si que vales¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog