Al margen de la vuelta mercuriana, no veo porqué os rasgais las vestiduras. Estamos siempre igual y no escarmentamos: que mucho cachondeo, que es en broma, que si pitos y que si flautas.
Angel, me parece de puta madre que os apuntaseis a la gira con las mercurios. Me parece de puta madre que Jose Mª haga el relevo con su impala y me parece todavía mejor que os lo pasaseis bien y echaseis un buen dia entre amigos y con motos (unos con unas y otros con otras, pero motos y amigos al fin y al cabo).
Otros ya lo hemos hecho y, en lo que a mí respecta, no me arrepiento de nada, es más: lo voy a volver a hacer en cuanto tenga ocasión. Me da igual que me convoquen del moto club Pepito Pérez, de Tontolhaba.com, de la reunión de motos viejas de Villarriba o Villabajo, fulanito o menganito, mientras haya motos y gente con la que me entienda y lo pase bien, iré. Iré en moto (la que me parezca) y con mi polo mercuriano, que es lo único que necesito.
Este es mi punto de vista y mi opinión. Al que no le parezca bien, que se joda. Igual que me joden a mí estas tonterías (aunque sean en broma, cachondeo, por animar el cotarro... lo que querais).
Y he dicho -escrito- mi última palabra al respecto. No pienso entrar al trapo nunca más sobre esto.
De buen rollo
Otro que sale del armario
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Luis tantos días de fiesta te han sentado mal. Es más..." si no sabes torear para que te metes, Manolete... "
La falta de educación no esta reñida con ir en moto y la elegancia, vayas en una Vespino o en una Brough Superior.
Como tú bien dices Luís, no voy a entrar a en más valoraciones y contestaciones.
Saludos a la gente que me conoce. A la gente que valora a otra sin conocerla (yo conozco a Josep María y a Ángel), mejor no darles argumentos.
La falta de educación no esta reñida con ir en moto y la elegancia, vayas en una Vespino o en una Brough Superior.
Como tú bien dices Luís, no voy a entrar a en más valoraciones y contestaciones.
Saludos a la gente que me conoce. A la gente que valora a otra sin conocerla (yo conozco a Josep María y a Ángel), mejor no darles argumentos.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que no ,que no,que nos estamos desviando del tema,una cosa es hacer una salida dominguera con los amigos o conocidos cercanos a donde sea y otra es hacer "la" salida oficial bianual,la Vuelta,y esta la hemos dejado,yo el primero,para mas adelante.
En la 1ª Vuelta no hubo coordinador,nos dimos los teléfonos en el foro y desde aquí nos íbamos poniendo de acuerdo.
En la 2ª había una persona en cada zona que se encargaba de llamar al de arriba y al de abajo,y así funcionó.
El compañero Sergio ha puesto un poco de cachondeo y nada mas,nos conocemos personalmente y lo se.
Todo esto de la Vuelta debería ir en su post correspondiente,pero ya que está escrito lo dejo,pero si hablo de nuevo de la Vuelta será en su apartado.
Y lo otro es mas o menos como dices Luís, hacer unos cuantos Km. con tu moto,hacer un almuerzo en parajes poco pisados y conocer a otros moteros que van con clásicas como tú.
Creo que eso ha sido todo.
Saludos
En la 1ª Vuelta no hubo coordinador,nos dimos los teléfonos en el foro y desde aquí nos íbamos poniendo de acuerdo.
En la 2ª había una persona en cada zona que se encargaba de llamar al de arriba y al de abajo,y así funcionó.
El compañero Sergio ha puesto un poco de cachondeo y nada mas,nos conocemos personalmente y lo se.
Todo esto de la Vuelta debería ir en su post correspondiente,pero ya que está escrito lo dejo,pero si hablo de nuevo de la Vuelta será en su apartado.
Y lo otro es mas o menos como dices Luís, hacer unos cuantos Km. con tu moto,hacer un almuerzo en parajes poco pisados y conocer a otros moteros que van con clásicas como tú.
Creo que eso ha sido todo.
Saludos