Donde se vende.......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:D :D :D la "la pistola" y todo su utillaje (pistola, compresor, etc.) lo tengo gratis e incluso me quitan el plato de "gorra", es solo para tenerlo a mi disposición y para aprender :roll: :roll:
Master

Mensaje por Master »

Hola, tambien puedes cojer un extractor de filtros de aceite de cincho, para filtros grandes y te valdra 15 a 20 euros en cualquier ferreteria. Yo es lo que uso, porque la pistola va muy bien si, pero y al apretar? Como sabes que le das su apriete y no te has pasado?

Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Para apretar, está la dinamométrica y saber el par de apriete aunque casi siempre es a "ojometro" :lol: :lol:
Master

Mensaje por Master »

Claro que esta la dinamométrica, pero para apretarlo se tendrá que fijar el volante verdad, pues eso que con la pistola como se te quede enganchado el dedo y sea una normalita de 150 Nm lo mismo un día te salta el extremo del cigüeñal y te da un disgusto. Haces bien en querer comprar la herramienta.

Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Por eso yo no lo hago, si no el mecánico de coches donde llevo el mio y es de confianza (que para eso me "saca" los "leuros") y algo le tengo que "gorrear" :lol: :lol:
Responder