camisa

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Me gustaria nos explicases con fotos y medidas,como has hecho al empezar,todo el proceso, porque yo siendo un crio a un vespino le hice un tercer transfer, y se estiraba,que creo corria aproximadamente el doble que antes de hacerselo.Seria la suerte del novato,pero todos los que lo vieron y probaron ,fliparon.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

Ruben a ti te gusta eso de la lima no????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Eso, eso. Fotos y explicaciones, que necesitamos ideas para la Cup.
Luis que ya te veo sacando la camisa :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:Ruben a ti te gusta eso de la lima no????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
....jejejejejejeje creo que ha todos !!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.

fluijado de los transfers

Mensaje por Ruben »

Hola pongo fotos del flujado de los transfers, siempre se intenta dar en la curva de la salida de los transfers un angulo de 90 grados, para inclinar los gases a la cabeza del piston.
Una vez realizado se cubican los transfers para que el volumen de los dos sean exactamente el mismo.
http://postimage.org/image/xi4k1a11n/
http://postimage.org/image/rd4bfub37/
Responder