Fuí en toda la etapa con el aire cerrado
Me da hasta verguenza ponerlo aquí
Podría decir que las prisas ,que falta fulano,que es la hora de salir y no aparece el otro,etc,etc,nada,no hay excusas.
Saludos
Moderador: fanfurito
Vaya mecánicomercu escribió:Kappyyyyyyy,apuntate una.
Fuí en toda la etapa con el aire cerrado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y cada día matando tontos.
Podría decir que las prisas ,que falta fulano,que es la hora de salir y no aparece el otro,etc,etc,nada,no hay excusas.
Saludos
la noche de los carburadores fue para que nos tiraran a todos del hotel.No se como nos consintieron aquella salvajada...Lo cuentas y no te lo creen.kappy escribió:Vaya mecánicomercu escribió:Kappyyyyyyy,apuntate una.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
,tranquilo que ninguno estamos exentos de la quema
![]()
![]()
![]()
a veces nos pasa cada una de bombero,acuérdate de la noche de los carburadores .
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Pero si lo único que hicimos mal fue hacer botellón frente al hotelJuan Jose Padilla escribió:la noche de los carburadores fue para que nos tiraran a todos del hotel.No se como nos consintieron aquella salvajada...Lo cuentas y no te lo creen.kappy escribió:Vaya mecánicomercu escribió:Kappyyyyyyy,apuntate una.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
,tranquilo que ninguno estamos exentos de la quema
![]()
![]()
![]()
a veces nos pasa cada una de bombero,acuérdate de la noche de los carburadores .
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Saludos