retenes horquilla 155
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Estas tóricas que van el el "morro" del hidráulico,creo que miden 12 x 2 m/m y en la parte de afuera donde rosca el tornillo allen de 8 m/m lleva una arandela plana y nada mas.
Eso sí,la parte interior ha de quedar limpia,limpia,cualquier resto de suciedad,hace que el aceite rezume al exterior.
Al ir apretando el allen,la tórica se va encogiendo hasta que el mismo hidraúlico hace tope con el aluminio del interior de la botella,y si hay suciedad el ajuste no es perfecto.
Eso sí,la parte interior ha de quedar limpia,limpia,cualquier resto de suciedad,hace que el aceite rezume al exterior.
Al ir apretando el allen,la tórica se va encogiendo hasta que el mismo hidraúlico hace tope con el aluminio del interior de la botella,y si hay suciedad el ajuste no es perfecto.
Cuando te refieres al morro es la parte inferior?? Y en la parte suerior donde acaba el muelle no lleva ninguna torica??? me refiero donde va atornillado a la tija de la direccion. Lo digo porque no parece que hubiera una pero el mecanizado de la pieza podria ser para eso. el aceite he visto que sae 90 para que este un poco dura. pero que cantidad le cabe. es para una 155 no mercurio. gracias