puesta apunto embrague
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Manuel lo óptimo es dejar los muelles lo mas destensados posible pero comprobando que no patine ,para ello pones la bujía y suponiendo que el motor tenga buena compresión le das patadas secas de arranque y no debe patinar,como te ha dicho Mercu al apretar la maneta debes fijarte dándole al arranque que la tapa de la campana gire paralela a la campana en todo su perímetro,sino es así debes apretar las tuercas en las que la tapa se aleje mas de la campana hasta que consigas que gire completamente paralela,osea que no quede descentrada. Saludos
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
Os voy a enviar el motor a ver si me lo poneis en solfa porque desde que cambie los discos eso no va bien.
Si quiero que arranque sin patinar tengo que destensar cable y luego rascan las marchas y arrastra, y si tenso para poder callejear cuando paro luego no arranca porque no mueve.
Y eso que me los pusieron dos de los ingenieros de mas raigambre de este foro...

Si quiero que arranque sin patinar tengo que destensar cable y luego rascan las marchas y arrastra, y si tenso para poder callejear cuando paro luego no arranca porque no mueve.
Y eso que me los pusieron dos de los ingenieros de mas raigambre de este foro...
- kappy
Jorge como quieres que mueva con ese 200 y con la culata rebajada a tope
,ese embrague es para compresiones normales
.
Supongo que llevas aceite SAE 10 porque sino es para darte
,otra cosa que he comprobado,hay juegos de discos de corcho de 4mm y de 3mm de grosor,el juego de 4mm con los metálicos queda muy justo para que la tapa enganche con la piña y el juego de 3mm queda sobrado,entonces de con los dos juegos hago dos conjuntos que quedan de una anchura total óptima y no se porque razón arrastra menos que el de 4mm completo,hay que decir que el tipo de corcho no es el mismo.A ver si Mercu nos aclara algo al respecto. Saludos
Supongo que llevas aceite SAE 10 porque sino es para darte
* * * * * *