Bueno he bajado y ni gota de aceite en el suelo, con un poco de suerte si consigo una furgoneta, mañana intentare arrancarla y darme una vuelta ya os contare si arranca , como va y si después sigue sin perder aceite, algo que me tiene un poco mosqueado es la palanca de cambio, ya que aunque entran todas las marchas, hay que jugar empujándola para dentro, es como si a veces el sistema de la palanca no enganchara con la rueda selectora, ya veremos si cuando arranque va todo en su sitio o me toca empezar a ajustar cosas, ¿que opináis vosotros?
Saludos
últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
No,abrir solo la tapeta de los tres tornillos de la palanca del cambio,si detectas de solo cambia si la empujas para dentro pues ya sabes a buscar una arandela de fricción fina y probar de nuevo,personalmente no he montado ninguna que no tuviera que ajustarla para que cambie bien,supongo que depende del grosor de la junta de la tapeta,del desgaste de las uñas,del juego lateral del eje del cambio etc.......
* * * * * *
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muchas gracias kappy entendido ya te contare mañana haber si tengo suerte.
Cuando tenga tiempo y la cámara a mano iré colgando fotos, para que veáis como esta quedando, aunque de momento tengo montado lo justo, le falta el encadenado de plástico y el guardabarros delantero, pero bueno lo básico ya esta.
Saludos
Cuando tenga tiempo y la cámara a mano iré colgando fotos, para que veáis como esta quedando, aunque de momento tengo montado lo justo, le falta el encadenado de plástico y el guardabarros delantero, pero bueno lo básico ya esta.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22