Nuevo proyecto Campera

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Por los anclajes del chasis es un 4 velocidades, o ya le has cambiado el chasis para transformarla????
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver,el chasis de la foto es de mercurio serie 22 y la horquilla que le acabo de poner se la quitaré...pues quiero hacer un campera 155 primera serie...

Óscar,el motor mkII 175 si sale algún interesado se vende...y si no pues lo "acoplo" por ahí... :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
chanka

Mensaje por chanka »

Es que no paras !!! :o :o :o
kappy

Mensaje por kappy »

Animo Neno ,no había visto este nuevo proyecto,no te deprimas que no hay nada que la eléctrica no arregle :lol: :lol: :lol: .Si haces una primera serie lo tienes bastante fácil.Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Animo Neno ,no había visto este nuevo proyecto,no te deprimas que no hay nada que la eléctrica no arregle :lol: :lol: :lol: .Si haces una primera serie lo tienes bastante fácil.Saludos
Esa era la idea,pero me lié con la radial mirando el chasis de la campera mas moderna y corte casi de más... :twisted: La Campera primera serie es una Mercurio practicamente identica con el escape por arriba,manillar alto y neumaticos de "tacos"... :wink: se me escape algun detallito??

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder