Pues, siento contradecirte respecto al tema del aluminio.
Estos días ando liado con esa pieza y tengo una de aluminio hecha unos zorros y otra de plástico.
La de aluminio me la he pulido en 5000 km que llevo con la moto. Aunque era la que llevaba la tapa cuando compré el amasijo de hierros, la puse sin demasiada holgura y la acabo de sustituir por la de plástico.
Esta última va tan justa que cuesta trabajo hacerla girar con la mano. La he embadurnado bien de grasa y probaré cuanto dura.
Respecto a los embragues que van bien en frío y mal en caliente yo siempre lo he achacado a la densidad del aceite.
Y estos embragues tiene tantas piezas que influyen en su funcionamiento que , no siendo completamente nuevas, es casi un milagro que medio funcionen.
Tengo por ahi un motor de la VFR y lleva embrague hidráulico... Maduraré la idea. Ya os cuento en qué queda.
Con los síntomas que explica estoy con luis que es mas cosa del aceite que de otra cosa,aparte de tensar un poco el cable como apuntan también mas arriba. Saludos
Bien pero yo tengo ese problema y puse el sae 10 y... ni flores, sigue igual lo cual significa que en mi caso no es el aceite sera otra cosa lo que pasa es que hay tanto que hacer que como no es una cosa de -anda o no anda- pues se va dejando...
Jorge seguro que el bote ponía SAE 10????? a ver si era 10 SAE
A propósito de embragues,alguien puede decirme si van bien los discos todos metálicos??????,la 22 que he desmontado los lleva y como no tengo experiencia no se que hacer.Alguien tiene experiencia con ellos?????
Que lío tenéis con los aceites.
Yo le "endiño" multigrado de moto a todos los embragues, el mismo que a las Yamahas y la Triumph, y no tengo ningún problema hasta ahora.