Hola Juli, yo tengo un extractor de rodamientos interiores. De que parte de Barcelona eres? Si quieres me traes el carter y en un periquete esta fuera ese rodamiento.
Hola compañero yo fabrique uno casero que funcionaba muy bien, lo que también me ha funcionado es encender la barbacoa y en vez de poner una chuleta pones el cárter con el rodamiento mirando a la parrilla y lo normal es que al rato caiga solo saludos
El famoso sistema de comprarle el ultimo modelo de horno a la mujer tambien vale para esto.
el horno viejo hace su trabajo en el garaje...y los rodamientos caen solos.
Master escribió:Hola Juli, yo tengo un extractor de rodamientos interiores. De que parte de Barcelona eres? Si quieres me traes el carter y en un periquete esta fuera ese rodamiento.
Saludos
Buenaas! No soy de barcelona! Soy de Moià, que esta a una hora aprox! De todas maneres me acercaré a un taller amigo a ver si me lo sacan y sino ten seguro que te llamo!!!!!!!! Muchíssimas graciaaas!!!!
Cincohierros escribió:El famoso sistema de comprarle el ultimo modelo de horno a la mujer tambien vale para esto.
el horno viejo hace su trabajo en el garaje...y los rodamientos caen solos.
no te tires el pegote que tu de comprar un horno a la mujer na de na que el viejo te salio gratis ,saludos