tipos de tapa motor lado encendido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Pues mira por donde cada día aprendemos algo,por lo menos yo,ignoraba que no cuadraran las tapas,creía que todas las de los 4 v eran iguales en lo que a los tornillos se refiere. Saludos
Pues si, si vieras la cara que se me quedo cuando no me encaraban...La cosa es que ni lo comprobe al recibirlas, sino cuando ya iba a cerrar el motor... Las pondre de pisapapeles....
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:
kappy escribió:Pues mira por donde cada día aprendemos algo,por lo menos yo,ignoraba que no cuadraran las tapas,creía que todas las de los 4 v eran iguales en lo que a los tornillos se refiere. Saludos
Pues si, si vieras la cara que se me quedo cuando no me encaraban...La cosa es que ni lo comprobe al recibirlas, sino cuando ya iba a cerrar el motor... Las pondre de pisapapeles....

A mi me hubiera ocurrido lo mismo,no tenía ni idea :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Perplejo a la par que anonadado :shock: :shock:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y yo cabreao porque el Villanueva se llevo una moto y no me dio tiempo a "levantarle" esas tapas... :oops: :roll:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Y yo cabreao porque el Villanueva se llevo una moto y no me dio tiempo a "levantarle" esas tapas... :oops: :roll:
tu siempre pensando en el negocio :lol: :lol:
Responder