Mercurio 175gt.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por ILICITANO23 »

[quote="Pepma"]Pudiera ser, aunque lo dudo, ya que si tuviera una toma de aire tendrías muchos problemas (fallos de carburación, pésimo relentí, explosiones por la toma de admisión, etc) ¿has limpiado bien el carburador?, ¿le has puesto una toma de admisión al cilindro a 24 mm.?. De todas maneras con el carburador bien puesto, no deberías tener ningún problema ya que es muy poco lo que aumentas en relación al 22 y sí podría ir mas desahogada la moto, ¿como sale la bujia? seca (blanca) grasa (negra) ni lo uno ni lo otro (café con leche) ese es el color idóneo.

¿Has conseguido poner el filtro del aire? ya que es muy dificil, no entra....[/quote

En cuánto al ralentin si tengo problemas hay veces que no se para pero la mayoria de veces sino le doy gas se me para,incluso bajando marchas se me viene a bajo y si no le doy gas se para, y lo de la toma de admisión no se si es a 24mm, es la que siempre a llevado desde que tiene la moto mi padre hace ya muchos años.
¡¡VAYA BULTACO!!
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

El carburador DELLORTO (o como se escriba) no lo conozco así que poco te puedo ayudar con los reglajes de los tornillos de aire, ralentí.....quizá "jugando con ellos......cuando la arranques, "juega" con el tornillo del ralentí hasta que se quede estable y luego con el tornillo del aire.....hasta que puedas acelerar sin tirones ni ahogos, Siempre y cuando no tengas una "toma de aire".
Responder