colocacion vinilos 175gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Yo como el Kappy,de pintura poca cosa,pero tengo entendido que aparte de los consejos que habéis puesto,si los adhesivos cogen mucha superficie es conveniente al lacarlos al final,que la capa de laca se de muy poco a poco,como "enseñando" la pistola,porque si no,se levantan al secarse la laca.
Master

Mensaje por Master »

Hola mi metodo:
Si la superficie es plana con el agua y jabon "neutro" sino se va la cola del vinilo. Y una vez puesto un poco de calor con el decapador y pasando espatula de goma. Ojo que este al minimo, sino tiene regulador distanciado para que no queme el vinilo.

Si la superficie es curvada la cosa se complica, yo le voy dando un poco de calor al vinilo, segun voy pegandolo, para que este se vuelva mas elastico y vaya adaptandose a la superficie. Una vez pegado le vuelvo a dar calor con el decapador y se amolda bien a toda la superficie. Mientras voy pasando una espatula de goma. Siempre queda alguna burbuja que al lacar queda casi perfecto.

Previamente las superficies las he matizado con scocht-brite del gris o superfine. Y al lacar encima, previamente matizado el adhesivo tambien, le doy una mano clarita sobre el adhesivo y despues ya cargo, y ningun problema hasta la fecha.
Como dice Kappy si es bicapa, mejor tirarle barniz y pegas el adhesivo sobre el, no tires pintura pegues y luego barnices. Y si es brillo directo pues sin problema, matizas, pegas y barnizas.

Asi lo hago yo y asi me funciona.

Saludos
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

barceló escribió:Gracias ilicitano tu tambien lacaste por encima? al rociar agua con jabon por encima de la primera capa de pintura no se estropeo ni se mancho??
Yo lo laque una vez puestos los vinilos y con el agua y jabon no tuve ningun problema.
¡¡VAYA BULTACO!!
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: Ilicitano, yo igual que tú, pero si jabón :wink: :wink:
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por ILICITANO23 »

Pepma escribió::lol: :lol: Ilicitano, yo igual que tú, pero si jabón :wink: :wink:
jajajja
¡¡VAYA BULTACO!!
Responder