Encendido con Avance Variable RM Lightning

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por KingScorpion »

Buenos días a todos.

Me avisó Enrique de que abría el post aquí, con lo que me parecía feo no pasarme a dar las gracias y saludar.

Como os ha dicho Ignacio, llevamos tiempo trabajando en una versión para Bultaco, y hemos comentado el tema con él y con Luís Sánchez.

Con un poco de suerte, esta semana tendremos las piezas necesarias para adaptar el encendido a vuestras motos, y enviaremos a Ignacio una primera unidad para que podáis hacer pruebas. Ojalá vaya tan bien como la versión Impala, que está dando muchas satisfacciones a todo el mundo.

Si os apetece ver algo más sobre el tema, hay un hilo abierto en La Maneta, bastante información en mi blog, e incluso tenemos una página web propia.

Saludos, y muchas gracias por el interés.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola king, aceptamos tu mensaje como presentación, :D :D :D :D

Respecto a los encendidos, a ver si están listos para nuestra reunión anual, que este año se celebra en Mayo si no pasa nada.

Por cierto, ¿puedes poner el enlace a la web?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre Julian ¿...que hace un chiquito como tu.. en un sitio como este..? lalalala
Bienvenido pero aqui yo soy el moderador asi que te vas a cagar.. jajajajaja
Enhorabuena por vuestro trabajo, me quito el sombrero tan solo por emprenderlo asi que si ademas funciona como parece que es, entonces ya os hago hasta reverencias.
No se si sabes por Ignacio o por Luis que se les podria hacer una autentica prueba de fuego a esos prototipos de encendido en dos unidades de mercurio que este verano van a ir o al menos intentarlo muy muy lejos.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=4500

Nuestro amigo King en la otra vida fué malo y al llegar al infierno el Diablo le puso de penitencia que en esta nueva existencia fuera entusiasta de las Montesas.. no seais muy duros con el.. jajaja :lol:
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Bienvenido al foro.
La semana pasada probamos vuestro encendido en una innombrable y parece que va estupendamente. A ver si lo tenemos pronto para las Mercurio y lo llevamos a la Isla de Man.

http://www.youtube.com/watch?v=yFZFwOQ2cYQ
Conocer el problema es empezar a resolverlo
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por KingScorpion »

:oops: :oops: :oops: :oops:

Voy a presentarme y vuelvo. Lo siento!
Responder