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Publicado: Sab Feb 16, 2013 7:42 pm
por kappy
En teoría es un Matador 200 MK1,la posición de los espárragos es la misma que en los demás 4V pero 4 de ellos van de arriba abajo

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Publicado: Sab Feb 16, 2013 9:38 pm
por luis sanchez higueras
Cada vez que desarmo el cilindro de la mía, me pregunto qué razón de ser tiene el poner espárragos cortos para sujetar el cilindro y espárragos cortos para sujetar la culata. Mira que es engorroso quitar con la llave fija las tuerquecitas de abajo. Con lo fácil que es poner cuatro espárragos largos desde el carter a la culata y en menos que lo escribo tienes puestos (o quitados) cilindro y culata.
¿A alguien se le ocurre una explicación? ¿podría ser para tener la posibilidad de ensanchar transferts hasta el infinito y más allá?

Publicado: Dom Feb 17, 2013 12:26 am
por kappy
Pues realmente Luis no se a que se debe el sistema pero como bien dices sacar el cilindro se convierte en una tocadura de pelotas .

La pregunta es alguien ha tenido en sus manos algún ejemplar como el de la foto????

Publicado: Dom Feb 17, 2013 4:17 pm
por Iñaki
Kappy, seguro que es un 200 ?? Yo tengo un cilindro de esos y es 250.

Publicado: Dom Feb 17, 2013 8:02 pm
por kappy
Iñaki escribió:Kappy, seguro que es un 200 ?? Yo tengo un cilindro de esos y es 250.
Hola Iñaki por el número de motor debería ser un 200,pero la Matador MK2 lleva los mismos carters y es 250 y por la proximidad de la camisa a los espárragos pues si que parece 250,a saber si a este motor le cambiaron el cilindro a lo largo de su vida o ya salió de fábrica así :shock: :shock: :wink: ,buena observación.Saludos