¿Encendido electrónico universal?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Puede ser que esteis hablando del Ruptor electronico Levistronic, un aparatejo que elimina los platinos.
Creo, porque yo usarlo no lo he usado, que si que hace lo que promete pero lo que no cumple es lo de -universal- hay motos que lo llevan y van de lujo y otras que no hay forma de que eso funcione bien.
Como en todos los sistemas empleados en llevar la chispa a tiempo a la bujia cuenta mucho quien lo pone a punto, cuanta paciencia tiene, cuantas pruebas esta dispuesto a hacer... en fin ya no esta la cosa tanto en si el paratito va o no va, que ir va, si no en quien y como se aborda la dificil cuestion de calarlo adecuadamente en tu moto ya que las instrucciones son las basicas y a veces menos que eso, el tema es que las instrucciones si que son -universales- pero luego cada motor es diferente.
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Yo lo que digo es para que cambiar el sistema si va de lujo, como muchas veces se ha dicho... la unica averia que se le conoce a la mercurio es producida por la falta de gasolina... y si aun así quieres cambiarlo...los hay especificos para la mercurio incluso hay algo en marcha creo en el economato, que todavia no esta concretado... Si hay que ñapear mucho... no es solución. :wink: :wink: :wink:
Responder