síntomas de fuga

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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bultacobo
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Mensaje por bultacobo »

Vaya si es una pieza de mier-da el puto tetoncillo ese. A mi carburador se le perdió limpiándolo y le hice una con un tornillo de rosca-chapa finito roscado en el mismo agujerillo.
A ver si se sale ahora, :wink:
MadSundaySurvivor
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Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, parece que es evidente que tienes una entrada de aire extra, puede ser como tu dices por desgaste escesivo de los retetenes del cigueñal, más del del lado del encendido que el lado del embrague (por ahí notarías un humo bastante escandaloso). Si cambiaste del del lado del encendido puede que el desgaste lo tenga el brazo del cigueñal.
Tambien puede ser desgaste de campana del carburador, (consigue que te presten otro aunque no sea exactamente del mismo difusor y prueba para descartar que es del carburador). Revisa tambien las medidas del los chicles para el carburador que llevas.
Haz pruebas, p.e. quitale el filtro de aire, y cuando con el gas cerrado se te queda la moto acelerada, pon la mano tampondo la entrada del carburador y comprueba si baja de rev. enseguida, así puedes descartando cosas.
Hay entradas de aire hasta por la junta central del carter o por algún poro.
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