No es mercurio pero aveces... SOLUCIONADO y video puesto
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Aunque no se que a ocurrido realmente, pienso que cuando se encarga un trabajo hay que apechugar con las consecuencias.
por favor no ofendamos ni empecemos a tirarnos piedras, que no solucinan nada.
en favor del amigo Amg digo que sus trabajos en fibra son realmente buenos, yo los e tenido en las manos.
porque no manteneis una conversacion por privado y intentais llegar a un acuerdo favorable para los dos.
por favor no ofendamos ni empecemos a tirarnos piedras, que no solucinan nada.
en favor del amigo Amg digo que sus trabajos en fibra son realmente buenos, yo los e tenido en las manos.
porque no manteneis una conversacion por privado y intentais llegar a un acuerdo favorable para los dos.
Solo hay compras equivocadas.
Gracias compañero como ya hemos tratado en persona sabes que soy consecuente con mis palabras y actos y lo que hoy es negro mañana sigo diciendo que es negro no gris ni blanco.
Y si algo intento es conttibuir en la recuperacion de estos vehiculos para que se mantenga el maximo numeri de estos en activo y si de algo peco es de pensar que todas las personas son buenas.
Y las puertas de mi casa estan abiertas para aquel que dentro de mis posibilidades le pueda resolver los problemas que le atañen sin distincion de nimguna clase.
Y si algo intento es conttibuir en la recuperacion de estos vehiculos para que se mantenga el maximo numeri de estos en activo y si de algo peco es de pensar que todas las personas son buenas.
Y las puertas de mi casa estan abiertas para aquel que dentro de mis posibilidades le pueda resolver los problemas que le atañen sin distincion de nimguna clase.