Yo tuve una KZ 550 y me gustaba mucho.(Para lo que había en la época)
Un saludo.
Rafa.
KAWAS...
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
CHULO
- Mercuriano de 4ª categoría.
No te traiciona,no.Según tengo entendido las importó el tal Heiderich y me suena que se mató en un accidente con una de ellas.luis sanchez higueras escribió:A mí me suena que las primeras que vinieron a la piel de toro, las trajo un tal Ben Heiderich o algo así.
No sé si la memoria me traiciona (casi seguro) pero creo que eran esas Kz de las que habla Rafa
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias, Rafa. Según san Google, murió de accidente pero de aviación http://www.20minutos.es/noticia/391398/ ... accidente/
Recuerdo hace tropecientos años cuando iba a Madrid en el tren a clase que se veía entre Torrejón y San Fernando, justo antes del Jarama (el río, no el circuito) unas naves que en el tejado tenían rotulado HEIDERICH y unos logotipos de BMW y de Porsche. Años después me enteré qué significaba ese nombre.
Pero no quiero romper el hilo de la Kawa y las magníficas explicaciones.
Recuerdo hace tropecientos años cuando iba a Madrid en el tren a clase que se veía entre Torrejón y San Fernando, justo antes del Jarama (el río, no el circuito) unas naves que en el tejado tenían rotulado HEIDERICH y unos logotipos de BMW y de Porsche. Años después me enteré qué significaba ese nombre.
Pero no quiero romper el hilo de la Kawa y las magníficas explicaciones.