Buena opción tienes entre manos. la verdad, estoy con los compañeros en que, ese motor donde mejor puede ir es el chasis de una GT, entra tal cual y no tienes que tocar nada al motor o al chasis
Motor de Metralla Mk2 a Mercurio.
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Opino como Pepma, la mejor opción es una moto entera. Bien una mercurio 155 de esas naranjas y feas o una 175 GT.
Si que valen los chasis de campera, sherpa, alpina, lobito. Las de campo suelen tener tres anclajes, uno delantero y dos traseros, los pursang y frontera son de cuatro anclajes, también te valdrían. Pero cuando te pongas en la historia de trasplantar piezas, horquillas, suspensiones,.......vas a ir de modificación en modificación.
Lo más económico, como te dice Kappy, quitar un anclaje, aunque sinceramente, me dolería bastante hacerlo a un metralla mk2 por el precio que se presupone.
Tienes las opciones, ahora la decisión es tuya.
Si que valen los chasis de campera, sherpa, alpina, lobito. Las de campo suelen tener tres anclajes, uno delantero y dos traseros, los pursang y frontera son de cuatro anclajes, también te valdrían. Pero cuando te pongas en la historia de trasplantar piezas, horquillas, suspensiones,.......vas a ir de modificación en modificación.
Lo más económico, como te dice Kappy, quitar un anclaje, aunque sinceramente, me dolería bastante hacerlo a un metralla mk2 por el precio que se presupone.
Tienes las opciones, ahora la decisión es tuya.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
MiguelCuesta
- Mercuriano de 9ª categoría.
De momento lo que más me ha convencido y por lo que os he leído es la opción del chasis de Bultaco GT y hacer una Cafe Racer. Siempre será más facil y barato comprar un depósito de aluminio en ebay de ese estilo, colín y acoplar los guardabarros de ese chasis que ir completando el puzzle de una mk2 por pieza$.
- kappy
No quiero ser pesado con la foto pero así dejé mi 175 GT y se la mostré al compañero cgmirabet en su post de presentación que parece tenía la misma intención de transformación.
PD. las fibras es lo que menos valen y las tienes anunciadas en el mercadillo de la maneta muy a menudo ,lo digo por lo del tanque de aluminio que aunque se puede montar no se parecerá en nada a una bultaco.
[/quote]
PD. las fibras es lo que menos valen y las tienes anunciadas en el mercadillo de la maneta muy a menudo ,lo digo por lo del tanque de aluminio que aunque se puede montar no se parecerá en nada a una bultaco.
[/quote]* * * * * *
-
chanka
[/quote]kappy escribió:No quiero ser pesado con la foto pero así dejé mi 175 GT y se la mostré al compañero cgmirabet en su post de presentación que parece tenía la misma intención de transformación.
Rafa, no me canso ni me cansaré nunca de ver tu moto !!!!!!