Desconocia que hace años alguien pretendiera hacer una web especifica de mercurios para especular que ademas es una palabra que no me gusta, pero desde luego no fui yo.
Yo llevo dedicandome a la venta de repuestos hace ya siete años y en este tiempo siempre me extrañó que habiendo webs especificas de una marca incluso casi exclusivas de un modelo como pueda ser Vallmoto con las Impalas nadie hubiera tomado la inciativa de hacer una web de comercio electronico dedicada a las Mercurios que han demostrado tener seguidores muy por encima de otras marcas/ modelos.
Y eso es lo que voy a hacer, esa web la estoy haciendo yo, de hecho es que ya lo tengo, el stock está disponible, el usado como siempre y ahora el nuevo y refabricado. Tambien habrá sorpresas, encontrareis piezas nuevas que hasta ahora nadie refabricaba y el aficionado se volvia loco buscandolas usadas y me volvian loco a mi pidiendomelas cada mes el mismo aficionado a ver si me habia entrado alguna...
La web está en obras porque eso lleva mucho tiempo y tiene que estar inmaculada el dia que se haga visible pero el repuesto ya lo tengo a disposicion del que lo quiera, enviarme un privado y lo hablamos.
Y por ultimo, mi opinion con respecto a lo que esta web y este foro debiera implicarse en los proyectos actuales de comercio electronico es como minimo esceptica. Ya se la expresé al jefe en su dia por telefono pero hoy la hago publica aqui.
El foro está bien como está sin implicaciones y sin ingerencias comerciales.
Asi lo veo yo y de hecho asi lo he entendido siempre y nadie habra visto nunca que insertara en estos siete años anuncio de venta alguno en esta pagina, por que no hay donde y porque nadie me dio pie para hacerlo.
Para vender y para publicitarse hay otras webs de motos y de no motos, opino que esta debe seguir al margen de esas cosas.
Cuando esta web se abrio nadie daba un duro por ella, los mas aventurados dijeron que no aguantaria ni seis meses, ahora siete años despues debemos preguntarnos si el exito se debe en parte o en que porcentaje al concepto de web de servicio altruista.
Pero tambien entiendo que esto no es gratis, que tiene un mantenimiento y unos costes que nadie mas que el jefe asume y que no para de crecer y no puede seguir asi eternamente.
Ahora bien, si a partir de ahora las cosas van a cambiar y va a haber un componente comercial en la web aqui estoy yo el primero, creo que lo que procede es abrir un subforo que albergue a los posibles recambistas colaboradores o recomendados, llamemosles como se quiera o bien un subforo dedicado a compra/venta donde tendrian sitio esas cosas.
Al margen de todo esto creo que ya iba siendo hora de que existiera una pagina que tenga absolutamente todo lo que haya en el mercado para las mercurios sin que el pobre aficionado tenga que recorrerse diecisiete paginas en internet para encontrar tres cosas en cada una.
El objetivo es ese, que en mi pagina esté todo aquello que el que pretenda restaurar una Mercurio pueda necesitar, asi que ir empezando a hacer pedidos que necesito comprar mas cosas...