Iluminación y señalizacion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

No te lo tomes a mal, entraste en agosto a preguntar y se te recrimino no presentarte, como es costumbre en este foro. Ahora vuelves 4 meses después, sigues sin presentarte como si no fuera la cosa contigo, vuelves a pedir algo, los compañeros te han contestado, pero veo que tu vas a seguir a tu aire.

Creo que no son maneras pero... Tu mismo.

Un saludo y bienvenido al foro desde Valencia.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Raexan escribió:No te lo tomes a mal, entraste en agosto a preguntar y se te recrimino no presentarte, como es costumbre en este foro. Ahora vuelves 4 meses después, sigues sin presentarte como si no fuera la cosa contigo, vuelves a pedir algo, los compañeros te han contestado, pero veo que tu vas a seguir a tu aire.

Toda la razón!
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Es que la puerta es la puerta y la ventana es la ventana, :lol: :lol:
De buen rollo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Gracias Rafa, ya creia que tendria que ser yo como siempre el que pusiera a la gente en su sitio.
Se ve que si a la primera no igual a la segunda ya si y si no dentro de tres meses lo intento otra vez...
German

Mensaje por German »

Raexan escribió:No te lo tomes a mal, entraste en agosto a preguntar y se te recrimino no presentarte, como es costumbre en este foro. Ahora vuelves 4 meses después, sigues sin presentarte como si no fuera la cosa contigo, vuelves a pedir algo, los compañeros te han contestado, pero veo que tu vas a seguir a tu aire.

Estoy contigo Rafa.
Si este hombre fue a colegio de pago, que le devuelvan el dinero, que la educación es lo primero que se aprende :D :D :D
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Responder