COMPAÑIA DE SEGUROS
Moderador: fanfurito
Por supuesto con todo incluido.Y si dices que eres mercuriano,vacaciones gratis en el Caribe con Cindy Crawford de acompañante...Si es que preguntais cada cosa.Vali escribió:Y con esos precios tan economicos,supongo que sera el seguro a terceros básico,sin asistencia en viaje y covertura sanitaria.O van incluidos?
Es que tambien estoy interesado en el tema porque me toca renovar y me siento un poco robado
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Efectivamente en esos precios nunca está incluidos los extras de una póliza normal, aunque se pueden contratar, aumentando el precio de la póliza.
Para los que tienen varias clásicas-os, siempre han dicho que salía mejor asociarse al RACE, RACC, etc.., que te dan asistencia a cualquier vehículo que conduzcas.
Para los que tienen varias clásicas-os, siempre han dicho que salía mejor asociarse al RACE, RACC, etc.., que te dan asistencia a cualquier vehículo que conduzcas.
-
eduardomercurio
- Mercuriano de 5ª categoría.
seguro
Vali escribió:Y con esos precios tan economicos,supongo que sera el seguro a terceros básico,sin asistencia en viaje y covertura sanitaria.O van incluidos?
Es que tambien estoy interesado en el tema porque me toca renovar y me siento un poco robado
Vamos a ver, entran Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria, Defensa y reclamación. Eso es ver lo que interese. Tienes muchas mas opciones que lógicamente encarecen mas la póliza. En mi caso es lo que más me acopla. Don sin Din co..nes en latín, ja,ja,... Te recomiendo que le eches una mirada en internet, son gente seriadel grupo de AMV. Saludos.