Sobre el embrague
Moderador: fanfurito
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: Sobre el embrague
Buenas Merco. En el plato prensa del mi embrague no hay rodamiento... Es normal?
CARPE DIEM
Si.Es normal.De fábrica, no lleva rodamiento.Los que llevan la seta con rodamiento en Bultaco,son motores más modernos que este.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Dar,ese es el rodamiento que me refiero,si es así,la varilla es de una pieza,y si en lugar de ese rodamiento minúsculo,lleva como un remache soldado,entonces la varilla está dividida el dos,la parte que apoya en ese "remache" hace como una seta,pero sin bola.

- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ostras pues la mia lleva lo del tipo remache y llevaba la varilla entera. Ahora veo el porque me cantaba la varilla hasta que alguien del foro me aconsejo cortarla y poner una bola en medio. Desde entonces me va bien. En este foro nunca te acostaras sin saber algo mas.mercu escribió:Dar,ese es el rodamiento que me refiero,si es así,la varilla es de una pieza,y si en lugar de ese rodamiento minúsculo,lleva como un remache soldado,entonces la varilla está dividida el dos,la parte que apoya en ese "remache" hace como una seta,pero sin bola.