kappy escribió:Hola Juanjo,varias cosas,ningún motor por mucho que aspire parte las agujas de la campana,mas bien se parten por tener mucha holgura la campana y el traqueteo propiciado por la admisión provocan esa rotura.
El carburador que llevas ahora va bien sin filtro porque lleva el chicle de alta demasiado grande y al poner el filtro y taparle la admisión provocas que aspire mas gasolina,lo que deberías es bajar ese chicle de alta y no subirlo.
Saludos
Gracias kappy. Lo provare. Me ha comentado la persona q me ayudó q me mi cilindro esta tocado y las lenguas o algo así son mas grandes.
Provare lo del chicle mas pequeño. De inicio tenia un 90 y le puse 95. Provare con un 80 si hay.
Saludos.
Lo suyo es bajar 5 números y probar,10 de golpe son muchos a no ser que vaya super gorda con el filtro.
También puedes revisar que tipo de espuma de filtro estas utilizando y en que cantidad,no sea que estés tapando demasiado el paso de aire.
Al aire se trata de filtrarlo no de taparlo.
Juanjo, dale un poco de caña, párala de golpe y mira el color de la bujia.
Si sale blanca tienes falta de gasolina y si sale muy oscura es que va "gorda", o sea, con exceso de gasofa.
Una vez tengas claro el problema, será más fácil solucionarlo.
bultacobo escribió:Juanjo, dale un poco de caña, párala de golpe y mira el color de la bujia.
Si sale blanca tienes falta de gasolina y si sale muy oscura es que va "gorda", o sea, con exceso de gasofa.
Una vez tengas claro el problema, será más fácil solucionarlo.