Bultaco vuelve
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Bultaco vuelve
Yo me pido una mercurio eléctrica!!!!

-
eduardomercurio
- Mercuriano de 5ª categoría.
Pepma tienes toda la razón, tanto creado, tanto vivido, tanto sentido..... para que ahora vengan con un secador de pelo industrial......¡¡¡ NO SEÑOR, RESUCITAR LAS MK 15 QUE SOLO CONSEGUIMOS OLER !!!. Puto dineroPepma escribió:![]()
![]()
¿electricaaaa?, pues vaya manera de regresar
![]()
todavía se le podría perdonar si el motor fuera de cuatro tiempos
![]()
![]()
y aúnnnn........
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Eduardo escribió puto dinero.
Hay esta la clave, un fabricante de motos eléctricas necesita promocionar sus productos, y una familia con una marca registrada de renombre. mientras haya dinero de por medio, lo que sea.
Hay esta la clave, un fabricante de motos eléctricas necesita promocionar sus productos, y una familia con una marca registrada de renombre. mientras haya dinero de por medio, lo que sea.
Solo hay compras equivocadas.
Es su marca y pueden hacer con ella lo que quieran.Hasta echar por tierra todo el prestigio de unas miticas motos,a cambio de una suculenta suma.
yo no lo veo mal, la electricidad es el futuro.........a fin de cuentas las empresas tienen que ser rentables y vender al maximo, quien va a comprar hoy dia una moto como las nuestras?? si quieren competir tiene que innovar y competir, que fué lo que hicieron en su época, de ahí sus triunfos!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.