Que fue de....?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Que fue de....?

Mensaje por kappy »

En teruel no hay ni mercurios ni motos,con el frío que hace es para quedarse como una estalactita fuera de algo que no tenga calefacción.
En un viaje en moto se nos ocurrió pasar por allí viniendo de Cuenca ya congelados y llegados a cuenca casi nos vamos al suelo,la bisagra de la rodilla no funcionaba se había congelado. :lol: :lol: :lol:

Pd. Aun tiemblo solo de recordarlo
* * * * * *
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

kappy escribió:En teruel no hay ni mercurios ni motos,con el frío que hace es para quedarse como una estalactita fuera de algo que no tenga calefacción.
En un viaje en moto se nos ocurrió pasar por allí viniendo de Cuenca ya congelados y llegados a cuenca casi nos vamos al suelo,la bisagra de la rodilla no funcionaba se había congelado. :lol: :lol: :lol:

Pd. Aun tiemblo solo de recordarlo
Pero hay muy buen jamón Kappy, :D :D
Que acompañado de un buen vinillo calienta un montón, jajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos, Adolfo :wink:
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Pues el grupo valenciano el día 7 tenemos ruta y almuerzo en Teruel
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

fanfurito escribió:Pues el grupo valenciano el día 7 tenemos ruta y almuerzo en Teruel
Jolin pero bueno que alegria pues no parais , aqui en Barcelona solo se piensa en trabajar y trabajar de lunes a viernes y casi sin salir los dias de cada dia , y luego los fin de semana los sabados por la mañana a comprar por la tarde la siesta luego una vueltecita con la mujer y cenar y pelicula , domingo por la mañana ayudar en casa a trabajar comer y por la tarde ver la tele , aqui en Barcelona esta es la vida de un casado yo soy soltero sin compromiso y los amigos que tengo casados unos del mundo de los pajaros y otros mercurianos me tienen desesperado , aqui no se monta una quedada ni que regalasen dinero , que envidia sana me dais y que lo disfruteis todo lo que podais y mas que para aburrirse ya estamos aqui.

:shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:
No hay camino malo , para una moto buena
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Nanu, es que aquí son todos solteros, divorciados y viudos. Yo no, yo soy normal.
Responder