Encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Encendido electronico

Mensaje por Pepma »

Imagen

........y aquí mas o menos como queda, no hay posición ¿ y si lo pusiera un poco de lado y un solo tornillo?
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pepma escribió:¿Alguien me podría decir para que son estas dos piezas que me llegaron con el encendido?
Siempre mandan piezas de más para quitárselas de encima (tienen muchas) y, de paso, confundir al usuario.
En serio, no puedo ayudarte.
kappy

Mensaje por kappy »

Pep de un solo tornillo nada,recorta un poco la punta del sensor azul con un cuter para que te queden los agujeros en el aluminio y puedas hacer los agujeros.
Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

En cuanto a las piezas de mas ,eso supongo que es para sí tienes un encendido con resistencias externas ,pero que en las instrucciones viene perfectamente explicado como conectarlo,la pregunta es las has leído???? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

Mensaje por Pepma »

:twisted: :twisted: :roll: :roll: Pues sí, leerlos, los he leido pero no he encontrado la utilidad de esas dos piezas, hace dos días que le dí a mi hijo el ¿USB? para que me imprimiera las TRES modalidades de instrucciones y aún las estoy esperando :twisted: :twisted: (en casa de herrero......). Lo del sensor ya lo había pensado, pero antes de meter la pata......
Responder