Muy wapa mercu¡¡ yo también acobo de "agenciarme" otra 125 para restaurar, lo que no sè el final que tendrá, pues alguien me ha preguntado por la que tengo restaurada en la exposición que tenemos este finde, ya pondré fotos...
saludoss
La 125
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: La 125
http://www.nenomotos.com/blog
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Enhorabuena Mercu, eres un crack.
Por cierto te ha quedado muy bien el filtro adaptado al Amal
Por cierto te ha quedado muy bien el filtro adaptado al Amal
-
mercu
Kappy,estas 125 ya salieron "cromadas",que yo creía que solo habia con los cárteres sin pulir y mira por donde me tocó una de las "nuevas",o sea de las de 2ª serie.
Luís,cuando iba para la ITV con la furgo,me di cuenta que no llevaba el retrovisor en condiciones,pues giraba en el manillar,y venga,media vuelta y a por otro,y se lo iba a poner en la cola de la ITV, y me dijeron algo que podía pasar,creo que lo cambié al llegar a casa,y sigue en el mismo sitio
Suerte que cada moto tiene su ficha fotográfica,pues la memoria ya no es lo mío,en cambio me acuerdo de cuando hice la comunión que nos tuvieron doce horas en ayunas,
Y la pata de cabra la debo tener por algún rincón del huerto,yo no tiro nada,lo difícil es encontrarlo,te hace falta?
Luís,cuando iba para la ITV con la furgo,me di cuenta que no llevaba el retrovisor en condiciones,pues giraba en el manillar,y venga,media vuelta y a por otro,y se lo iba a poner en la cola de la ITV, y me dijeron algo que podía pasar,creo que lo cambié al llegar a casa,y sigue en el mismo sitio
Y la pata de cabra la debo tener por algún rincón del huerto,yo no tiro nada,lo difícil es encontrarlo,te hace falta?
Última edición por mercu el Sab May 31, 2014 6:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pero de Verdad esta es una 125 , mira yo entiendo bastante de 125 y no me convence
.SALUDOS
- luis sanchez higueras
No, Angel. No me hace falta.
La he visto en el chatarreo y me ha llamado la atención porque es igual que la mía.
¿Va soldada o cogida con tornillos?
Insisto, muy bonita la moto.
La he visto en el chatarreo y me ha llamado la atención porque es igual que la mía.
¿Va soldada o cogida con tornillos?
Insisto, muy bonita la moto.