En la 125 doy fe de ello , los tornillos no confrontan . SALUDOSCincohierros escribió: Me parece recordar que ademas no valen para intercambiarlas, no recuerdo cual es la diferencia pero me parece que una sin letras no vale en un motor que si las lleve, ni al reves.
¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 809
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
- Ubicación: Madrid
Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??
Me pregunto yo que hará el jefe pesando piezas

* * * * * *
Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??
Cuando el diablo no tiene faena, con el rabo espanta moscas...kappy escribió:Me pregunto yo que hará el jefe pesando piezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??
No me puedo creer que la "Ducati Corsa" ya funcione como para no tener que hacer nada en ella.Raexan escribió: Cuando el diablo no tiene faena, con el rabo espanta moscas...![]()
![]()
Por cierto, Ignacio, el domingo me dió recuerdos para ti la señora del stand "Menani", de la que dice José Luis no sé qué de sus atributos delanteros.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
- Ubicación: Valencia
Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??
El tiempo pasa para todos y para Antonella también, pero eso no quiere decir nada, sigue siendo maravillosa. José Luis es un caballero y no hace ese tipo de comentarios sobre ninguna señora, no al menos en estado sobrio.luis sanchez higueras escribió:No me puedo creer que la "Ducati Corsa" ya funcione como para no tener que hacer nada en ella. Por cierto, Ignacio, el domingo me dió recuerdos para ti la señora del stand "Menani", de la que dice José Luis no sé qué de sus atributos delanteros.
Y sí, la Ducati Corse ya funciona. Ha costado mucho el desarrollo de su motor especial pero parece que el trabajo en el banco de pruebas está dando sus frutos. Nos falta conseguir que la curva de potencia siga en progresión hasta las 9000 rpm (y ni una más). Parece que es un problema del avance del encendido que estamos en vías de resolver.
Conocer el problema es empezar a resolverlo