Una buena salida para el síndrome de Diógenes en lugar de ir al psiquiatra. Incluso podría resultar.
En cualquier caso, coincido con la insinuación de Luis: Restringe la ingesta. Tanta Alhambra no puede ser buena.
¿ Buena o mala idea ?
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: ¿ Buena o mala idea ?
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
a mi me gusta la idea sobre todo la de los cursos y poder ver lo que quieres comprar, si te puedo ayudar en algo yalo sabes Ignacio
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Este tiempo de atras estuve por Sevilla, hacía más de 15 años que no volvia, y en una de las calles junto al corte ingles (el del centro). habia una tienda con todos esos cacharros/jugetes de nuestra infancia legos, spectrum xz81, magnetofonos philips y cosas similares. Aunque tambien habia tres o cuatro motos que pude ver desde el escaparate, montesa h6, puch cobra y al fondo creo que una gilera 125.

- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Jose, me echarías una mano con el tema de la selección de azafatas (y azafatos) ??taglioni escribió:Una buena salida para el síndrome de Diógenes en lugar de ir al psiquiatra. Incluso podría resultar.
En cualquier caso, coincido con la insinuación de Luis: Restringe la ingesta. Tanta Alhambra no puede ser buena.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Sin problemas. Nos repartimos el trabajo. Encárgate de los azafatos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo