Hola
Yo uso el motul 710 y me va muy bien, ahora tengo el motul 800 que quiero probar.
Saludos
aceites ¿ mineral o sintético ?
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: aceites ¿ mineral o sintético ?
Pepe, repito lo que he comentado varias veces aquí. Déjate de historias, vete a un almacen de suministros agrícolas y compra aceite sintético HUSQVARNA del que se utiliza para motosierras y otras maquinas agrícolas. Lo hay en dos especificaciones, compra el bueno, viene en envases de 1 litro con dosificador y está especificado para 14.000 rpm. en las maquinaria agro.pepetarre escribió:Hola ¿que aceites utilizais? yo empecé con el castrol y cambie al motul 710 y cuando quito la bujia sale la rosca muy pegajosa, una de las veces que quité la culata, la cabeza del pistón tenia una especie de costra marrón, ¿puede ser del aceite? saludos.
Yo lo vengo utilizando desde hace un porrón de años con resultados fabulosos, ni engrasa bujías, ni cria carbonilla y por supuesto jamás he gripado un motor con él, además no es demasiado caro.
Y que conste que el invento no es mío, a mi me lo recomendó un mecánico de motos y me comentó que no había visto pistones ni cilindros tan limpios que los que utilizaban ese aceite y yo lo corroboro.
-
Cincohierros
- Contactar:
Joder con los años que tengo y aqui todos los dias se aprende algo. Y eso que he tenido alguna Husqvarna pero claro es que eran 4 tiempos.
-
pepetarre
Ese será el proximo aceite que utilice, lo que no has dicho es el precio, yo pagué por el último litro del 710 (9'80 euros)saludos Juan.
- bultacobo
Hola Pepe.pepetarre escribió:Ese será el proximo aceite que utilice, lo que no has dicho es el precio, yo pagué por el último litro del 710 (9'80 euros)saludos Juan.
No me acuerdo exactamente del precio pero creo que está sobre los 8-9 € más o menos