Junta culata de Mercurio 125

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Junta culata de Mercurio 125

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bienvenido compañero y gracias por seguir los consejos y de verdad no te preocupes pues como te digo antes todos alguna vez hemos puesto algo que no teniamos que poner , respecto a la mecanica yo no puedo ayudarte mucho pues no tengo conocimientos de mecanica pero veras como empezaran a entrar mensajes de los profesionales del foro que te ayudaran , yo tambien tengo entendido que originalmente no llevan junta y respecto a los consejos mecanicos que te da Blasyo siguelos lo que te ha dicho posiblemente sea una solucion , venga animo y gracias otra vez.
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

Bienvenido Esteban.
Casi diría que esta culata está mal apretada.
Si solo te fuga por un lado,intenta aflojar un poco las tuercas del lado contrario a la fuga y aprieta algo las del lado de la fuga,luego termina de apretar todo en cruz como te dice Blas.
Arranca la moto y si no fuga,tanto los asientos del cilindro como de la culata están bien,y si vuelve a fugar ya tienes que desmontar y revisar todo.
Mira que no haya ningún espárrago roto.
kappy

Mensaje por kappy »

Bienvenido y si a ese motor lo han trasteado,desmonta esa culata,ojo que a veces le han quitado las arandelas y a las tuercas se les acaba la rosca de los espárragos y no llegan a apretar
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Bienvenido!!! :D
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Bienvenido seas!

Por lo que tengo entendido no llevan junta en la culata, descargate el despiece de tu modelo, está en el inicio de la página, te ayudará.

Quizás la solución esté en tornear el asiento de la culata, y comprobar la planeidad de la balona.

Fotos siempre ayudan.. tuyas no, si no de la moto, hay un post (creo que de una tal Sandrita :lol: :lol: ) donde explica como subir fotos al foro.

En este foro encontrarás toda la ayuda que necesitas para reparar/restaurar tu mercurio, ya que todo lo que te pase a alguien ya le ha pasado, y lo ha solucionado.

Pd. a veces tambien hablamos de motos....
Responder