Después de cuatro años parada
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Después de cuatro años parada
No te preocupes, la mia antes de restaurar le limpie el carburador,le lijé los platinos y arrancó a la segunda y despues de restaurar le tuve q dar 63 patadas. si 63,
hay un video que lo demuestra pero ahora en frio a la tercera y en caliente a la primera
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- Nanu y Mercurio
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:No te preocupes, la mia antes de restaurar le limpie el carburador,le lijé los platinos y arrancó a la segunda y despues de restaurar le tuve q dar 63 patadas. si 63,![]()
![]()
hay un video que lo demuestra pero ahora en frio a la tercera y en caliente a la primera
No hay camino malo , para una moto buena
-
Cincohierros
- Contactar:
Bueno, buenisimo!! Cuando hagamos la mercuriada en Galicia que se prepare ella porque la vamos a mantear!! 
- Nanu y Mercurio
la moto de mi suegro escribió:Tranquilo si solo lleva 4 años parada no es mucho. La mia después de limpiar el carburador y después de 25 años arranco a la cuarta patada, eso si una cosa es arrancar y la otra que funcione bien.
Ahora después de restaurada, en frio suele arrancar a la cuarta patada (cuatro patadas rápidas) y en caliente a la primera.
Todavía debo tener el video de la primera arrancada antes de restaurarla, eso si al cabo de 10 segundos solo se ve humo como si fuera Londres
Para nuestra tranquilidad compañero mi Mercurio hace lo mismo en frío a la cuarta y en caliente a la primera
No hay camino malo , para una moto buena
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
pues ja me quedo mas tranquilo, ya me creia que era el único que pasaba de las 3 patadas..