Empezadando a restaurar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
isma
Mercuriano de 7ª categoría.

Re: Empezadando a restaurar

Mensaje por isma »

Ya había visto los reposapiés diferentes pero pensaba que eran de eta forma. Esta tarde he estado un rato trabajando en la moto y he medido los reposapiés. Son rectos 8 cm a cada banda del eje central y una vez allí se inclinan 20º grados hacia la parte trasera dando una diferencia de 7 cm. Así que si me van bien para cambiar y frenar lo dejare como lo tenia mi padre. Os enseño una foto mas detallada
Imagen

El tema de la horquilla cuando la desmonte parecía recta y la suspensión delantera parecía funcionar correctamente, ya lo miraré cuando la vuelva a montar esta semana.

Os enseño una foto de la moto hoy
Imagen

El chasis lo lije con la pulidora a fondo y se ha pintado con una capa de imprimación y dos capas de pintura negra mate, (espero que aguante otros 50 años :lol: ) lo único que he pintado con pintura negra brillante es la horquilla delantera y los amortiguadores traseros (de momento no los restauro hasta ir a la itv), los adhesivos municipales son los originales, se taparon para pintar y mas tarde los he barnizado con laca y la verdad que han quedado bastante bien, viendo como estaban.

Mañana a trabajar con los retenes (la parte metálica) que me van costar una barbaridad de sacar y a ver si este fin de semana empiezo a montar la suspensión delantera y sistema electrico.

Mi idea es pasar la Itv y una vez pasada ir restaurando poco a poco los detalles (amortiguadores, cromados etc)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Saca las barras de ahi y observa bien si estan rectas, se ve dejandola rodar por una mesa plana.
isma
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por isma »

Cincohierros escribió:Saca las barras de ahi y observa bien si estan rectas, se ve dejandola rodar por una mesa plana.
ok, este fin de semana antes de empezar a montar "las bolitas" las quito y compruebo.
Gracias
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Isma si dejas los reposapiés asi, luego te serán incomodos cuando vayas de pie.
Solo hay compras equivocadas.
mercu

Mensaje por mercu »

He esperado algunos días para dar mi opinión y al final me decido.
Sin ofender a nadie y que cada uno es cadascual,pero estos reposapiés si los dejas así,cuando te bajes de la moto andarás como Charlie Chaplin,enderézalos hombre.
De buen rollo.
Saludos
Responder