identifica cilindro
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: identifica cilindro
Tampoco estoy muy puesto y alguien me corregirá, pero los gusanillos creo que son así. Hacen la misma labor que los transferts pero a tamaño reducido y sin llegar a "excavar" en el aluminio. Coinciden con sendos agujeros en el pistón.
- kappy
Si los gusanillos son como dice Luis ,y por el numero he leido que se trataría de un pursang MK5 para montar en Astro,el primer cilindro cuadrado
* * * * * *
-
mercu
El recambista Bultacomálaga,tiene el Lamaneta una camisa en venta idéntica a esa,y con los gusanillos,con pistón de 72,dice que es de Pursang MK4.
-
Pistachito
Mi alpina (350) tiene también "gusanos", aunque no de esa forma, para aprovecharlos, el pistón ha de llevar dos bujeritos, en la falda de la admisión, ojo con la posición de los segmentos....

Cuando crezca la mercurio y sea de 250 le podrás poner ese cilindro.

Cuando crezca la mercurio y sea de 250 le podrás poner ese cilindro.
- isma
- Mercuriano de 7ª categoría.
Bueno mi mercurio aunque tiene 50 años aún esta en proceso de gestaciónPistachito escribió:Mi alpina (350) tiene también "gusanos", aunque no de esa forma, para aprovecharlos, el pistón ha de llevar dos bujeritos, en la falda de la admisión, ojo con la posición de los segmentos....
Cuando crezca la mercurio y sea de 250 le podrás poner ese cilindro.![]()
![]()
No en serio si en un futuro quisiera montar este cilindro que bajos serian compatible con el chasis de la mercurio ya que el tema de la "galleta" para mi es muy complicado.