Dudas varias piezas Mod. 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Dudas varias piezas Mod. 9

Mensaje por Cincohierros »

Cuando el rio suena....
En concreto la modelo 9 de manillar de chapa se vio en esa tesitura puesto que es una 2ª serie a caballo entre la primera 9 de manillar de tubo y el modelo 22.
Yo que por suerte o por desgracia he visto pasar por mi casa y taller muchas, muchisimas mercurios, deje de contarlas cuando iba por 45, os puedo asegurar que si habalmos de modelo 9 y en cuestion de faro y escape he visto de todo, lo cual no significa que necesariamente saliera asi de fabrica, tengamos en cuenta que han pasado 50 años y las motos muchas veces traen cosas que se le han puesto a lo largo de su vida por golpes o por desgastes.
No te obsesiones demasiado con esas dos cosas, hay dos tamaños de faro y dos tipos de escape, pon el que mas te guste.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Atiende y haz casó a Jorge (Cincohierros) tiene toda la razón , sin salirte de línea de lo que son mod -9 y 22 ves poniendo lo que más gracia y te gusté más , yo también empece así con muchas dudas queriendo dejarla lo más original posible pero con el tiempo me he ido dando cuenta que lo mejor que le queda y le conviene a mi moto es lo que una vez puesto le queda mejor a mi Mercurio sin más y disfrutarla mientras restauras y después haciéndole Kms .
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Dic 08, 2014 6:56 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

No,no,es la respuesta del Cinco que la ha clavao. :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

mercu escribió:No,no,es la respuesta del Cinco que la ha clavao. :lol: :lol:
Pues es verdad y yo creyendo que había sido Mercu disculpa Jorge que no me he dado cuenta , es que esto de escribir y mirar el foro con la pantallita del movil pues no me dado ni cuenta disculpa otra vez compañero , pues eso atiende y haz casó a Jorge (Cincohierros) es un muy buen consejo el que te da.
No hay camino malo , para una moto buena
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Yo creo que esas fotos, son de motos que han sido restauradas, y por supuesto hay cosas que no son originales, mis motos llevan los escapes de Pedro Escuer, según dicen son bastante buenos, por lo que he visto, creo las 9 llevan el faro un poco más pequeño que la 22, el cerquillo de mi 9 lleva grabado el símbolo de bultaco en la parte de arriba, cosa los refabricados no lo tiene, saludos.
Responder