Hoy en día vienen unos radios cincados bastante brillantes,lo que no se,es si tu moto los monta de 4m/m,quizás los montaron de esa medida y al no pasar las cabecillas le metieron la broca en los culos de huevo,de ahí las rebabas.
Y sobre el cromado,hay mucha historia en esto,pero ten en cuenta que para hacerlo bien antes de cromar hay que quitar el cromo viejo,pulir a espejo todos los rincones,eso no se hace en una hora,luego los baños,cobre,niquel y cromo,si hacen todo esto no lo veo caro 60Eu.
Comenzando con la 175 GT
Moderador: fanfurito
- bultacobo
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Re: Comenzando con la 175 GT
Los radios son muy difíciles de cromar.
Lo primero es que el cromado saltará a las primeras de cambio y lo peor es la rosca, que no se puede cromar porque no roscarían las cabecillas.
En todo caso, y si quieres brillos, ponlos de acero inox.
En cuanto a las llantas, míralas bien que no tengan picaduras profundas porque se notarán por muy bien que las cromen.
Las que venden ahora no tienen buen cromado pero las de mi 22 llevan 7 u 8 años puestas y no se han oxidado. De momento aguantan.
P.D.
A la 175GT le tengo preparadas unas Akron nuevecitas de aluminio, jejeje
Lo primero es que el cromado saltará a las primeras de cambio y lo peor es la rosca, que no se puede cromar porque no roscarían las cabecillas.
En todo caso, y si quieres brillos, ponlos de acero inox.
En cuanto a las llantas, míralas bien que no tengan picaduras profundas porque se notarán por muy bien que las cromen.
Las que venden ahora no tienen buen cromado pero las de mi 22 llevan 7 u 8 años puestas y no se han oxidado. De momento aguantan.
P.D.
A la 175GT le tengo preparadas unas Akron nuevecitas de aluminio, jejeje
- No.hay.moto.mala
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Re: Comenzando con la 175 GT
Yo puse las llantas nuevas y la verdad es que son una mier?a, hay compañeros que ponen las akron de aluminio, y creo que es la mejor opción, ya de fabrica salieron muchas con esas llantas, y se pueden mojar sin miedo a que se oxiden.
Solo hay compras equivocadas.
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Carlichi69
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Re: Comenzando con la 175 GT
Lo de los radios descartado me habéis convencido. No estaba muy seguro con ello y después de vuestras opiniones ya lo tengo seguro.
La llanta la he tirado por el pasillo de casa y lo recorre sin problemas, así que la llevo al tío de los cromados y como nuevas. Hay que tener en cuenta que el tío es un profesional que se dedica a eso y su mano de obra vale lo que hace, he visto trabajos suyos y son para flipar.
Aunque la idea de la de aluminio me gusta también, prefiero no calentarme la cabeza con el buscador.
Ahora a calentarse la cabeza buscando un buen neumático.
La llanta la he tirado por el pasillo de casa y lo recorre sin problemas, así que la llevo al tío de los cromados y como nuevas. Hay que tener en cuenta que el tío es un profesional que se dedica a eso y su mano de obra vale lo que hace, he visto trabajos suyos y son para flipar.
Aunque la idea de la de aluminio me gusta también, prefiero no calentarme la cabeza con el buscador.
Ahora a calentarse la cabeza buscando un buen neumático.
Busco Catalogo de piezas de la Mercurio 175GT 

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pepetarre
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Re: Comenzando con la 175 GT
Hola Carlichi, yo tengo una moto prácticamente como la tuya, de echo las ruedas son de una 175, te voy a comentar lo que yo hice, las llantas las puse de hierro nuevas, no me parecia bién cromar llantas dobladas, rayadas y con golpes, después busqué dos llantas de aluminio, y las tengo preparadas para cambiarlas, los radios los puse cincados, todos miden 15 cm. los delanteros 3'5 mm. de diametro, y los traseros 4 mm. las zapatas las llevé a los hermanos Gómez Pleguezuelos, alli le pusieron los ferodos nuevos, los bujes los llevé a Manolito, y en el torno adaptó bujes y zapatas, por unos 70 euros llevas el sistema de frenos prácticamente nuevo, que si vas a utilizar la moto se agradece, con mi experiencia si repitiera buscaria directamente unas llantas de aluminio, soy de la opinión de mejorar la moto sin tocar la estética, espero haberte ayudado, saludos.