muelle eje de arranque
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: muelle eje de arranque
Pepeeeee, vente p,acá , nos tomamos unas cervezas y ponemos el puñetero muelle en un momento (antes de las cervezas, que después no vemos el agujerillo) 
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
...Lo siento...
al revés lo he dicho.Primero el eje recto y luego el extremo curvo. Ya te decía que te lo iban a explicar "a escape" como Dios manda. Ese gancho tiene que ser muy útil, habrá que hacer uno parecido. Gracias. 
Elajel.
- bultacobo
Yo me hice uno con un radio viejo. Le corté la cabecilla y le puse un mango de palo de una escoba y a correr
Simple y barato
Simple y barato
-
pepetarre
Esos inventos vienen muy bién, ayudan mucho, al final puse el muelle, no con poco trabajo, el proximo seguro que cuesta menos, pronto nos tomaremos las cervezas Juan, el tiempo pasa rápido y seguro que coincidimos, saludos.
- bultacobo
Tengo a Manolo, de Almedinilla, dándome la vara para que organice lo de Setenil en este mes.
Pero, joder, esto de estar prejubilado es un estress.....no tengo tiempo de naaaaa....se me amontona el trabajo

Pero, joder, esto de estar prejubilado es un estress.....no tengo tiempo de naaaaa....se me amontona el trabajo