Mis mejores de deseos de Paz y Felicidad, en estas fechas tan señaladas, para ti y todos los compañeros.
Me alegra poder leerte de nuevo Alfonso.
Un cordial saludo a todos.
Felices Navidades 2015
Moderador: fanfurito
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Felices Navidades 2015
Felices fiestas a todos los amigos del oxido...
creo q Nanu ha estado desaparecido un tiempo porque ha desmontado todos los carburadores que tenía por casa,ha mezclado todas las piezas y hasta que ha conseguido montar todos de nuevo y carburarlos perfectamente en la mercu no ha parado...
un abrazo para todos y que los Reyes os traigan algún despojo para restaura.yo ya me he portado bien todo el año a ver si cae algo...
creo q Nanu ha estado desaparecido un tiempo porque ha desmontado todos los carburadores que tenía por casa,ha mezclado todas las piezas y hasta que ha conseguido montar todos de nuevo y carburarlos perfectamente en la mercu no ha parado...
un abrazo para todos y que los Reyes os traigan algún despojo para restaura.yo ya me he portado bien todo el año a ver si cae algo...
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- Nanu y Mercurio
José Luis (Antroxu) Paco Urbano Adolfo y Manuel , Blasyo y Jorge , muchísimas gracias por vuestros mensajes y bueno por acordaros de mí amigos míos , he estado muy liado con varios frentes habiertos y sin darse cuenta uno el animo va decayendo hasta que se da cuenta uno . Entre que tuvimos a mi madre ingresada por una negligencia médica , la Mercurio se le tenía que hacer varias cosas , retenes embrague ( el embrague me está dando mucha guerra) , como ya sabéis otra afición que tengo la ornitologia he tenido que hacer muchos cambios entre ellos cambio de pájaros por unos problemas que tuve , y por último y lo menos importante una serie de problemas en el trabajo . Todo esto sin darme cuenta me estaba machacando , pero entre que mi madre se ha recuperado totalmente , la Mercurio a ratos muertos cuando se puede se va haciendo y solucionando los problemas , los pájaros ahora tengo lo mejor que se puede tener y lo que he tenido toda la vida sin darme problemas , y el problema del trabajo persiste pero como es eso trabajo y para mí lo menos importante que le den............. y por último el ordenador se me murió y teniéndolo que hacer todo a través del móvil leer publicar etc etc. Pero bueno sin haberme ido de aquí pues de vez en cuando entraba leía y salía , ya vuelvo a estar otra vez aquí con vosotros y es de agradecer de corazón vuestro recibimiento. Señores tod@s MIL GRACIAS Y MUY FELICES FIESTAS aquí me tienen para lo que quieran un saludo a todos.
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Oct 20, 2016 12:34 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
Compañero gracias y lo mismo que a los demás muchas gracias amigo , y al final eso que dices me ha salido el resultado del carburador = Amal Monobloc menudo mejungeJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Felices fiestas a todos los amigos del oxido...
creo q Nanu ha estado desaparecido un tiempo porque ha desmontado todos los carburadores que tenía por casa,ha mezclado todas las piezas y hasta que ha conseguido montar todos de nuevo y carburarlos perfectamente en la mercu no ha parado...![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena
-
mercu
Hombre Alfonso,nos alegra poder leerte y sabiendo que la mamá se recupera.
Tienes que hacer como dice Rajoy,primero las prioridades,y de sobras sabemos que las prioridades siempre han de ser las personales,luego lo que venga y a tacharlo de la lista.
Pues eso,felices fiestas a todos y todas.
Tienes que hacer como dice Rajoy,primero las prioridades,y de sobras sabemos que las prioridades siempre han de ser las personales,luego lo que venga y a tacharlo de la lista.
Pues eso,felices fiestas a todos y todas.