Él Nanu en Sherpa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Él Nanu en Sherpa

Mensaje por antroxu »

Preciosa moto Alfonso, ya veras como no te arrepientes, esos paseos por caminos.... Se disfrutan mucho yo empecé a los 11 años con una de esas y como te han dicho, ese chasis no tiene nada que ver con los de la 250 y 350 , son mucho más cortos y demás pero no te preocupes traían un desarollo que suplía la falta de cilindrada. Si hubieras visto por donde subíamos con ellas incluso con una puch minicross jeje, luego la cota 349 y la alpina 350 nos parecía la ost.... Pues eso a disfrutarla.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Pues olvidalo porque no es posible.
Bueno posible en esta vida es todo pero vale mas el ajo que el pollo.
En ese cilindro el escape sale por el centro y en los 250 y 350 sale por el lado y te dará en la barra de la cuna.

Hola Jorge , solo era una remota posibilidad pues de verdad tal y como está cortita por ser 125 a mí ya me está bien , realmente lo que me preocupaba era tema fuerza para subir cuestas conmigo encima y eso ya me han dicho que no me preocupe por qué con el pedazo estrella que lleva atrás no voy a tener ningún problema , lo de correr más o menos no me preocupa pues va ha ser como digo ya antes darme unos paseíllos por mi pueblo , más que otra cosa para lucirla , y como ya te dije ayer voy saliendo ya para Zaragoza para que no se me eche el tiempo encima , voy por los Monegros , caminos montañas etc etc , y el día que decidáis ir yo espero estar allí para recoger el testigo , que os parece??? :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Alfonso, una preciosidad, !!!disfrutala compañero y cuando coincidamos un día de estos a ver si te la traes y puedo contemplar esa belleza, luego de vuelta pa casa, cambias de montura, me traes la mercurio, y me deleitas con ese cabezón y ese sonido espectacularrr :lol: :lol:
Un saludo compañero!!! :D

Paco tú ya sabes que puedes venir a mi casa siempre que tú quieras , estas invitado siempre , para probar la Sherpa la Mercurio y lo que tú quieras amigo .
Nanu y Mercurio

antroxu escribió:Preciosa moto Alfonso, ya veras como no te arrepientes, esos paseos por caminos.... Se disfrutan mucho yo empecé a los 11 años con una de esas y como te han dicho, ese chasis no tiene nada que ver con los de la 250 y 350 , son mucho más cortos y demás pero no te preocupes traían un desarollo que suplía la falta de cilindrada. Si hubieras visto por donde subíamos con ellas incluso con una puch minicross jeje, luego la cota 349 y la alpina 350 nos parecía la ost.... Pues eso a disfrutarla.

Hola Luis muchas gracias de verdad , yo tuve una cita 49 y la paliza que le di por caminos montañas por aquellas tierras de Almería fue infinito hasta griparla hasta tres veces , una burrada pobre Cota , está la quiero para cuidarla mucho y lucirla los domingos , la Mercurio también a partir de ahora casi lo mismo pues para darle caña en Kms y trotarla con la SR 250 ya tengo más que suficiente , un saludo y muchas gracias amigo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues eres hombre muerto...
ya tienes tres, eso hará que resienta tu salud... :lol:
Responder