Cigüeñal modelo 7
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Cigüeñal modelo 7
Lute y yo estábamos escribiendo al mismo tiempo. Él ha sido más rápido, pero venimos a decir lo mismo.
- Perrales
- Mercuriano de 9ª categoría.
Entonces creo que me toca comprar un encendido y cambiarle la biela al mío. Se me dispara el presupuesto...
Tengo la opción de recoger un encendido de cono ancho y como tengo que cambiar la biela,había pensado en comprar un cigüeñal que estuviera bueno de biela para esr encendido así solo tendría que hacer el gasto del cigüeñal.
Tengo la opción de recoger un encendido de cono ancho y como tengo que cambiar la biela,había pensado en comprar un cigüeñal que estuviera bueno de biela para esr encendido así solo tendría que hacer el gasto del cigüeñal.
- kappy
Como ya te han dicho mas arriba ,lo normal si cambias el cigueñal de cono fino a ancho es que las guitarras del mismo te den algun dolor de cabeza y o bien tengas que fresar las cajas del carter o los cantos exteriores de las guitarras ,tanto una cosa como otra es de dificil ejecución.En alguna ocasión he hecho ese cambio sin tocar nada de eso pero a ciencia cierta no lo sabrás hasta que tengas el cigüeñal en la mano y los carters abiertos .Suerte

* * * * * *
- Perrales
- Mercuriano de 9ª categoría.
Gracias,pues no me complico,montare biela nueva y buscaré un encendido.
- No.hay.moto.mala
Yo creo que es la mejor opcion asi te aseguras de que el motor queda perfecto.Perrales escribió:Gracias,pues no me complico,montare biela nueva y buscaré un encendido.
Solo hay compras equivocadas.