gracias santi, lo que me da mas miedo s el tema electricidad, es una 22, que modificaciones debo hacer para pasarlo a 125?Santi escribió: La instalación eléctrica depende del modelo de la 155 , si es 9 ( es igual ) si es 22 con pequeñas modificaciones se soluciona . Hay esquemas de los dos modelos en restauracion en la pajina de inicio .SALUDOS
Restauracion (juntando dos mercurios)
Moderador: fanfurito
-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: Restauracion (juntando dos mercurios)
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pasate por la pagina de inicio y en restauración bienen los esquemas , basicamente son iguales la diferencia en el 22 es que del encendido salen tres cables ( negro , amarillo y verde ) el verde es para el piloto de pare y si se monta en el modelo 7 hay que ponerlo a masa , lo de mas todo como en la 9 , pero pasate por restauración lo veras mas claro .SALUDOSJosepsb escribió:gracias santi, lo que me da mas miedo s el tema electricidad, es una 22, que modificaciones debo hacer para pasarlo a 125?Santi escribió: La instalación eléctrica depende del modelo de la 155 , si es 9 ( es igual ) si es 22 con pequeñas modificaciones se soluciona . Hay esquemas de los dos modelos en restauracion en la pajina de inicio .SALUDOS
-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
muchas graciasSanti escribió:Pasate por la pagina de inicio y en restauración bienen los esquemas , basicamente son iguales la diferencia en el 22 es que del encendido salen tres cables ( negro , amarillo y verde ) el verde es para el piloto de pare y si se monta en el modelo 7 hay que ponerlo a masa , lo de mas todo como en la 9 , pero pasate por restauración lo veras mas claro .SALUDOSJosepsb escribió:gracias santi, lo que me da mas miedo s el tema electricidad, es una 22, que modificaciones debo hacer para pasarlo a 125?Santi escribió: La instalación eléctrica depende del modelo de la 155 , si es 9 ( es igual ) si es 22 con pequeñas modificaciones se soluciona . Hay esquemas de los dos modelos en restauracion en la pajina de inicio .SALUDOS
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola compañero , esto va bien no te apures que la cosa tiene buena pinta , yo de ti el chasis lo llevaba a sorrear , te lo sorrean con el chorro de arena y lo dejan genial , luego si quieres lo puedes pintar tu mismo o si quisieras también te lo pueden pintar también donde sorrean , yo lleve mi cilindro y en principio lo lleve solo para sorrear y el hombre del taller se ofreció a pintarlo y lo dejaron guapísimo , tambien suelen hacerlo con chasis . Por lo del 155 no te preocupes móntame el 155 que no se van a dar cuenta , lo único que varía del uno al otro exteriormente es el cilindro , el de la 125 es de bujía centrada y el de la 22 inclinada , por dentro si hay diferencias como buen té comenta Santi , pero no se van a poner a desmontar nada , con estas motos andan muy perdidos , la mía es 155 Mod 22 y llevo un 175 y nada de nada , se centran más en ruidos humos frenos luces y número chasis , bueno espero servirte de ayuda amigo , un saludo.
No hay camino malo , para una moto buena
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Nanu , hay culatas de 125 con la bujía inclinada y de 155 con la bujía recta o centrada , asi que eso no delata el cilindro que llevas . SALUDOSNanu y Mercurio escribió: Por lo del 155 no te preocupes móntame el 155 que no se van a dar cuenta , lo único que varía del uno al otro exteriormente es el cilindro , el de la 125 es de bujía centrada y el de la 22 inclinada , por dentro si hay diferencias como buen té comenta Santi , pero no se van a poner a desmontar nada , con estas motos andan muy perdidos